Para poder llevar a cabo muestros proyectos, precisamos de la colaboración económica y voluntaria de las personas que estén en sintonía con nuestros objetivos. En estos tiempos de crisis económica estamos recibiendo muy poco apoyo de las instituciones en forma de subvenciones y, es por ello, que todas nuestras actividades se financian con el aporte económico que nuestros socios realizan. Este aporte es de tan solo 5 € anuales.

 

Otra de las maneras de conseguir financiación es a través de una rifa anual, en la que siempre sorteamos artículos relacionados con el tambor. 

 

No solamente se trata de dinero, también necesitamos "mano de obra" para ejecutar los proyectos.

 

Si estás interesado en colaborar con nosotros de cualquier modo sigue estas instrucciones:

 

 

1. Inscripción como SOCIO: mandándonos un mensaje con tu número de teléfono para poder ponernos en contacto contigo dirigiéndote a la pestaña de CONTACTO o bien envíanos un email a sociostambortobarra@gmail.com

 

2. Haz un DONATIVO: si quieres colaborar con nosotros, pero sin pagar cuotas anuales, aquí tienes nuestro número de cuenta en el que puedes hacer un ingreso o transferencia. Serás informado de que actividad se financia con tu aportación o puedes elegir el tipo de actividad que te gustaría financiar.

 

LIBERBANK  ES11 2048 4460 8534 0000 4350

 

3. Hazte VOLUNTARIO: para ejecutar las actividades programadas, formamos grupos de trabajo en función de la disponibilidad de cada voluntario. Si te apetece partipar con nosotros y pasar un rato ameno y divertido, ponte en contacto con nosotros y te diremos cuando es la siguiente reunión para hablar sobre la actividad programada. Déjanos tu número de telefono a través del formulario de CONTACTO y nos pondremos en contacto contígo. 

 

 

Con tus aportes económicos organizamos todas las actividades que podréis seguir a través de la pestaña ACTIVIDADES

 

Cada año, entre los meses de junio y septiembre, convocamos a los socios y celebramos una asamblea general donde se rinden cuentas y se dan todas las explicaciones de dónde y cómo se invierte este dinero. Además, presentamos la memoria anual de actividades del año que corresponda citando cada una de las intervenciones que hemos realizado en nombre de los "Amigos del Tambor".

Estas asambleas se pueden escuchar AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡COLABORA! 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • YouTube Basic Square